lunes, 18 de marzo de 2013

DESVENTAJAS DEL RECICLAJE


Las desventajas del reciclaje pueden producirse debido a que la gente no tiene de una idea clara de cómo éste funciona ya que hasta el día de hoy, el reciclaje no se había tenido tan en cuenta como en estos últimos años.

Aspectos negativos del Reciclaje:          
Los aspectos negativos son que algunos materiales no se pueden reciclar Y son llamados residuos peligrosos ya que son dañinos para las personas animales y el ambiente por ejemplo:
  • Envases plásticos
  • Pintura
  • Aceites
  • Etc.
Ya que estos materiales son tóxicos, no se pueden reciclar y se tienen qué desechar.

Beneficios del Reciclaje:
<!--[if !supportLists]-->·         <!--[endif]-->El Reciclaje protege y amplía empleos de fabricación y el aumento de la competitividad en EE.UU.
<!--[if !supportLists]-->·         <!--[endif]-->Reduce la necesidad de vertederos y del proceso de incineración.
<!--[if !supportLists]-->·         <!--[endif]-->Evita la contaminación causada por la fabricación de productos de materiales vírgenes.
Ahorra energía.
<!--[if !supportLists]-->·         <!--[endif]-->Reduce las emisiones de Gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático y global.
<!--[if !supportLists]-->·         <!--[endif]-->Ahorra en Recursos naturales como son el uso de la madera, el agua y los minerales.
<!--[if !supportLists]-->·         <!--[endif]-->Ayuda a mantener y proteger el medio ambiente para las generaciones futuras.
Pasos hacia el reciclaje de productos: (3)

<!--[if !supportLists]-->1.    <!--[endif]-->La recogida y el proceso
<!--[if !supportLists]-->2.    <!--[endif]-->La Fabricación
<!--[if !supportLists]-->3.    <!--[endif]-->La Compra de Productos Reciclados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada